9/1/11

POESÍA



Otra.
he bajado tanto
para tenerte
que ahora todo me parece
cuesta arriba.

No cojo el teléfono
porque no me da la gana
he recuperado la voluntad
y te he negado
para siempre.

Es más fácil ahora
cuando el dolor
ha encontrado su espacio
fuera de mí.

Sigo siendo la misma
esperando
pero esta es otra estación.

Estoy borracha
embrutecida
distorsionada
como si fuera
la primera vez.

Ya no pueden decirme
que me estoy acabando
no me conocen
no saben nada de mí
puedo ignorarlo todo
me he convertido en aire.


no puedo prometer nada
me enseñaron tanto
sin colegios
que las letras se escapan
por mis poros
he intentado aprender
otras cosas
de otras escuelas
inútilmente
tengo la cabeza llena
de mí misma
de una necesidad
que trepa
que impera
sobre toda sabiduría
y me hace sabia
en este lugar
de lo imprevisible.




Y otra

Se hace de día
y encuentro
lo que queda
Esa luz
aún no amanecida
y un poco triste
que es lo que soy
El último cigarro
una y otra vez
hasta dar con el silencio.
Así me duermo
sola